Skip to content Skip to footer
80808080
Nuestra desde
Hotel-Posada-Casa-Patrimonial-GASAMA-Abejorral-Foto-440x586
WhatsApp Image 2023-11-06 at 11.22.15 AM (2)
Nuestra Historia

Con Alma Familiar

Angela Maria Montoya y Luis Guillermo Jaramillo, padres trabajadores, ejemplares y soñadores, enamorados de Abejorral, convierten su casa en un hermoso espacio para compartir momentos inolvidables con sus visitantes… Leer mas

Lun – Dom 7 AM – 9 PM
Check in:  12 M 
Check out: 11 AM

Espacio acogedor, atención cargada de amor y alma familiar

Nuestra Misión

Somos una empresa familiar, anfitriones en nuestra Casa Patrimonial en Abejorral, apasionados por atender a nuestros visitantes con amor, en un ambiente acogedor y con alma familiar. Nos preocupamos por cuidar los detalles en la estadía de nuestros huéspedes, en espacios ordenados y limpios, preservando las tradiciones y costumbres familiares de los abuelos.

Coordinamos planes y recorridos turísticos en sitios típicos del municipio y hermosas rutas veredales,  informando con claridad, con conocimiento profundo de las zonas, honestos en la prestación del servicio y preocupados por cuidar nuestro territorio, respetando las costumbres y tradiciones de sus comunidades.

Desconéctate de la cotidianidad y realiza un viaje que te transportará a otra época, con las comodidades y el bienestar de los tiempos modernos.

Abejorral - Antioquia

"Tierra de los Cien Señores"

En 2026 estaremos posicionados como una distinguida empresa familiar de Abejorral, reconocida por la exclusividad, cercanía en la atención, confiabilidad de planes y recorridos turísticos, con exigente cuidado y conservación de nuestra casa  y calidez a la hora recibir a los huéspedes.  

Lo anterior, soportado en una estrategia de posicionamiento en canales físicos y digitales y una promesa de servicio tranquila, cercana y tradicional.

Nuestra Visión

Casa Patrimonial Abejorral

"Con Alma Familiar"

Nos Apoyan